OUTFITS

CÓMO UTILIZAR UN VESTIDO CON TRANSPARENCIA

Hola hola corazones!

Amo ver la ciudad llena de jacarandas y bugambílias. No es exageración, pero pasar por algún árbol de estos o verlas a lo lejos me hacen feliz, realmente ¡me enloquecen!

Por si no sabían, me acabo de mudar de casa y algo que extraño de la pasada, es que tenía un árbol gigante de jacarandas y literal era lo primero que veía al amanecer porque el árbol  florecía a la altura de mis ventanas. Todas todas, tenían esa hermosa vista en esta época y sí, esa fue la razón principal por la cual elegimos nuestro primer depa.

Ahora vivo en un piso super alto, así que no hay árbol tan grande, pero tampoco me quejo porque veo muchísimas por toda la ciudad desde lo alto. 🙂

El outfit de hoy me encanta para primavera porque esta lleno de flores y es ligero.

Los vestidos con transparencias tienen ese toque romántico pero sexy a la vez que me gusta demasiado y además esta temporada siguen a todo lo que da, así que me lo verán bastante hasta que encuentre otro igual de hermoso. <3

Me pareció excelente utilizarlo con shorts porque ya saben que los amo, pero sinceramente, no me siento de lo más cómoda utilizándolos sin algo que me cubra un poco más aquí en la ciudad, así que esta opción ¡me pareció ideal!

Por último, les voy a confesar que soy fan de utilizar vestidos con botines! Es algo que no llevo tanto en pleno verano pero durante invierno y primavera aprovecho para llevar este combo ¡al máximo!

En la última foto les dejo links de tiendas online donde pueden encontrar un vestido parecido al mío por si les gusta.

Entonces que opinan, ¿Les gusta el look?

¡Les mando besitos y nos leemos pronto muñecas!

-STEFF ECHEGOYEN

TOTAL LOOK: ZARA / BAG: SAINT LAURENT / SUNGLASSES: FERRAGAMO

VESTIDO OPCIÓN 1: ZAFUL

VESTIDO OPCIÓN 2: CHOICES

EN AMBAS PÁGINAS HE PEDIDO ANTERIORMENTE Y SI SON CONFIABLES Y ME GUSTAN.