OUTFITS

MONDAY LOOK

¡Buen inicio de semana muñecos!

¿Qué tal va su lunes?

La verdad para mi  traen un poco de sentimientos encontrados pero en general si me gustan! 🙂

Por una parte, los fines disfruto a mi esposo e hijo muchísimo y me encanta pasar todo el tiempo a su lado mientras comemos cosas ricas, conocemos lugares nuevos o simplemente vemos tele juntos. El hecho de que sea lunes, quiere decir que mi esposo volverá al trabajo y aunque la mayor parte del tiempo hago Home office, no todo el tiempo puedo estar pegada a mi bebé como me gustaría a pesar de estar en la misma casa.

Por otro lado, me encantan los lunes porque amo los comienzos y para mi, el lunes significa un nuevo libro de oportunidades, así que me encanta vestirme bien, arreglarme y ser muy productiva para comenzar con el pie derecho la semana y si lo hago así, siento que la energía en mi semana será muy positiva en general.

Este look es perfecto para mi inicio de semana porque mezcla lo cómodo de los boyfriend jeans con lo cool de los botines de glitter morado y lo formal del blazer.

Btw, si me siguen en mis redes, seguro recuerdan que en enero compré estos botines pero no estaba tan segura de quedármelos porque pensé que no serían tan fáciles de combinar y ufff, la verdad es que ahora no me los quito porque le dan ese must sin exagerar a mis outfits.

Ah y se me olvidaba algo importante, unos buenos lentes son un must para no saludar a personas que no quieres *porque lunes*… jajajaj broma, bueno más o menos. 😛

¿A ustedes les gustan los lunes?

Les mando un beso y que tengan ¡excelente inicio de semana muñecos!

-Steff Echegoyen

FOTOS: DIEGOVELASCO / BLAZER: ZARA / BASIC TANK: FOREVER21 / JEANS: BERSHKA / BOOTS: ZARA / BAG: GUCCI / SUNGLASSES: FERRAGAMO