OUTFITS

EL OUTFIT PERFECTO CON UNA SOLA PRENDA

Hello corazones, ¿cómo va su lunes?

Yo feliz porque disfruté mucho el fin de semana, aunque algo desvelada ya que ayer habibi Jr no nos dejó dormir naaaaaada y hoy tuve que despertarme super temprano, alistarme y salir corriendo a mil cosas que tenía que hacer.

El outfit de hoy está justo inspirado en días así, en los que necesitas una pieza clave que resalte y te haga lucir increíble sin dedicarle tanto tiempo.

En cuanto al vestido, el estampado hace que resalte sin necesidad de llevar mil cosas o accesorios encima y el hecho de que sea azul y no el típico verde tropical, le de una variación que me encanta. Además que los vestidos camiseros son super tendencia, le dan ese toque entre relajado pero formal que necesito para diario.

Por último, me encanta complementar mis outfits “formales” de diario con tenis y estos con toques de perlas y un poco de plataforma son mi máximo.

Por cierto, si no han ido a ver mi último video de youtube, aquí les dejo el link “CLICK AQUÍ” para que lo hagan, porque les enseño cómo llevar outfits formales con tenis y les enseño 4 looks diferentes.

Les mando un beso !

-Steff Echegoyen

OUTFIT DEETS:

VESTIDO: DOCKERS ( DE VENTA EN LIVERPOOL/ PALACIO DE HIERRO/ SEARS) MÉXICO*

LENTES: FERRAGAMO