ACERCA

¡Hello mis bebés!

Primero que nada, ¡gracias por visitar mi blog!

Soy Stephany Echegoyen, pero puedes decirme Steff, todos lo hacen :).

Nací en la Ciudad de México en 1992.  Toda mi vida fui patinadora de artístico sobre hielo y estudié Mercadotecnia en la Anáhuac (Cdmx y Mayab).

Mi familia está en la industria textil y desde que tengo uso de memoria me la he vivido rodeada de telas, prendas y demás. Así que bueno, ya saben de donde viene mi gusto por la moda . 😉

-Comencé mi blog en el 2016 , con la idea de compartirles mis outfits diarios y  mi entonces nueva etapa de #youngwife, ya que me casé a los 22 años.

-En estos años, mi blog se ha transformado bastante. Actualmente vivo en la Ciudad de México con el mejor compañero de vida, mi esposo, nuestras 2 nenas gatitas que AMAMOS y el amor de nuestras vidas Jalilito. #BabyDaher

Ahora que soy mami, mi blog se ha convertido en un espacio donde les comparto mi estilo de vida, mi familia y pasión por la moda, pero también el empoderamiento a la mujer #multitask.

-Soy esposa, mamá, hija, amiga y girlboss, así que creo que si manejamos un equilibrio en todo y estamos decididas, ¡podemos cumplir con todos nuestros sueños!

-A la hora de vestirme, me encanta lo casual y limpio con toques elegantes. Si un outfit pudiera definir mi estilo, sería : T-shirt, jeans, stilettos y una buena bolsa.

-Amo visitar restaurantes nuevos con mis Jaliles, patinar obviamente, wakeboard, gym, los postres, netflix, viajar,  y amar intensamente. ( el shopping está más que claro)

Les mando un beso gigante y mil gracias por leerme y seguirme. Me encanta leer sus comentarios y estar en contacto con ustedes siempre.

Steff Echegoyen